40 años representando los intereses de los comerciantes

por | Feb 5, 2020 | Comercio, Feceresponde

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) fue fundada en Madrid en 1980 por las distintas asociaciones regionales de comerciantes del sector con el objetivo de defender y representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. ¡¡Y ya han pasado 40 años!!

La Federación desempeña el papel de principal portavoz de las necesidades de los comerciantes del sector ante las instituciones políticas nacionales y europeas y ante los fabricantes y proveedores del sector. La Federación opera en todo el territorio español y a través de sus entidades asociadas representa a más de 6.000 comerciantes al mayor y detalle de electrodomésticos.

En 2020 se conmemora el 40 aniversario de la constitución de FECE. En estos años el sector se ha ido transformando al igual que lo ha hecho el consumidor y la sociedad. FECE también ha ido evolucionando pero sin perder nunca la idea de que nuestro fin último será siempre poner en valor al comercio de electrodomésticos, velar por sus intereses, llevar sus reclamaciones ante las instituciones y su voz a los medios de comunicación.

Además de otras acciones que vamos a ir poniendo en marcha en los próximos meses, iniciamos el 2020 con el lanzamiento de un nuevo logotipo, que se incluye dentro de los hitos con los que queremos celebrar este aniversario.

El logotipo se ha rediseñado para dar una imagen más actual y subrayar nuestra esencia: Se ha cambiado al color verde para transmitir nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Y, se ha incluido un círculo como referencia al Círculo de Valor que componen los asociados a FECE. Durante este año, junto al logotipo convivirá el sello del 40 aniversario que hemos preparado para la conmemoración. De esta manera pretendemos no solo recordar nuestro pasado juntos estos 40 años, sino mirar al futuro con el deseo de cumplir otros 40 más haciendo lo mejor por nuestro sector.