Diego Giménez, reelegido presidente de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE)

por | Dic 14, 2021 | Comunicados de prensa, Info para tiendas

Diego Giménez, reelegido presidente de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE)

Madrid, 14 de diciembre 2021. Diego Giménez Soldevilla (1961, Córdoba) ha sido reelegido presidente de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) en la asamblea celebrada el pasado 2 de diciembre.  También fueron elegidos, por un periodo de tres años, el vicepresidente primero, José Escoda Riera; vicepresidente segundo, José María Verdeguer Castelló; vicepresidente tercero, José Manuel Fernández Jiménez y tesorero, Carlos Gómez Cámara.

La Federación está integrada por las 17 asociaciones autonómicas del sector, los cinco grupos o centrales nacionales de distribución, las 100 plataformas logísticas regionales y más de 5.000 tiendas. Mantiene el empleo directo de 35.000 profesionales.

Fundada en 1980, FECE tiene la representación institucional de los comerciantes de electrodomésticos, tanto ante la Administración como ante cualquier otra entidad. Es miembro de pleno derecho de CEOE, CEPYME, CONFEMETAL y la Confederación Española de Comercio, CEC y a nivel internacional en Business Europe y EuroCommerce.

El presidente de FECE es licenciado en Derecho (Universidad Autónoma de Madrid) y Máster en Gerencia de Empresa (M.B.A) por el Instituto de Empresa de Madrid, ha desempeñado distintos puestos en empresas de Gran Distribución y Comercio Electrónico, con una experiencia de 30 años en la gestión y desarrollo de negocios. Es gerente del grupo Conzentria y de Fadesa-Expert.