Alfredo Gosálvez de la Macorra, nuevo Secretario General de FECE

por | Abr 29, 2022 | Comunicados de prensa

La Junta directiva de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos ha acordado hoy, 29 de abril, nombrar a Alfredo Gosálvez de la Macorra secretario general de la organización, en sustitución de Carlos Moreno- Figueroa que deja el cargo para iniciar nuevos proyectos en el sector.

Alfredo Gosálvez, abogado, máster por el IESE, tiene una dilatada experiencia en gestión de empresas y de asociaciones, y en relaciones institucionales. Ha sido asesor del Gobierno en materias de tecnología y seguridad.

Diego Giménez, presidente de FECE destaca de su persona que “la Junta ha considerado que la formación y amplia experiencia en el ámbito asociativo e institucional, así como el conocimiento sobre el mundo digital de Alfredo Gosálvez, serán de gran utilidad al sector, inmerso en un proceso de digitalización y modernización de los establecimientos.”

El nuevo secretario general afirma por su parte que “afronto este nuevo proyecto y reto con energía y entusiasmo, ambición y responsabilidad. Nuestro objetivo es dar continuidad a la gran labor realizada para seguir siendo la Asociación de referencia de todos y para todos, con presencia en las principales instituciones públicas y privadas, aplicándolo al trabajo del día a día»