Cómo proteger tu negocio.

por | Jun 1, 2022 | Blog

Los robos están a la orden del día y suponen ya un grave problema para los comercios que ven cómo además el hurto multireincidente está afectando económicamente al sector hasta el punto de suponer ya una lacra de millones de euros en pérdidas.

 

Proteger tu negocio es clave y gracias a nuestro partner ADT, mucho más sencillo de lo que podías imaginar.

 

Como nos recuerdan desde ADT, contar con una alarma inteligente que proteja nuestro negocio en todo momento nos ayuda a vivir más tranquilos y a disfrutar de las cosas que verdaderamente son importantes sin agobios ni preocupaciones extras.

 

Una alarma específica para comercios

 

La misión fundamental de una alarma es proteger nuestro negocio de manera que cada rincón del establecimiento esté vigilado y controlado para evitar puntos negros donde los ladrones puedan actuar impunemente.

 

ADT integra la tecnología más avanzada con la comunicación permanente a su Central Receptora de Alarmas para proteger negocios cada día.
De esta forma se atienden emergencias en todo momento, pero además los equipos de ADT Smart Security ahora cuentan con notificaciones en tiempo real, video integrado, interactividad desde tu móvil, automatización y control de muchos equipos.

 

Con ADT tu negocio vigilado y controlado al milímetro cada día de la semana.

 

Cada rincón de tu negocio protegido con el sistema de alarma inteligente

 

La cámara Full HD de ADT Essential permite la verificación de video y audio más eficaz con la que podrás visualizr en streeming todo lo que sucede en tu negocio incluso desde tu móvil.

 

Gracias al panel de control, cada rincón de tu negocio estará protegido y conectado a la Central Receptora de Alarmas de ADT las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Sobre ADT

Un grupo líder a nivel mundial.

ADT es parte de Johnson Controls, un grupo líder tecnológico y multi industrial de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países.

 

ADT lleva más de un siglo manteniendo seguras pertenencias, bienes, empresas y hogares en todo el mundo, y proporcionando una gama de productos de avanzada tecnología, así como el mejor servicio posible para satisfacer las necesidades de seguridad.