FECE LANZA EN COLABORACIÓN CON SCF UNA CAMPAÑA PARA INCENTIVAR LA VENTA Y EL CONSUMO DE APARATOS DE ELECTRODOMÉSTICOS DE ETIQUETA “A”

por | Jul 4, 2022 | Comunicados de prensa

 Santander Consumer Finance plantará un árbol por cada electrodoméstico Clase A que financie 

Madrid, 30 de junio de 2022.– La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) en colaboración con Santander Consumer Finance como parte de sus iniciativas de green finance, ha lanzado una nueva campaña a nivel nacional por la que, en colaboración con la Fundación Global Nature, se plantará un árbol en Valencia por cada electrodoméstico de Clase A financiado en los establecimientos asociados a FECE. Además, para la campaña, Santander Consumer Finance ofrecerá unas condiciones de financiación muy atractivas.

La nueva etiqueta energética, que acompaña a cada electrodoméstico, marca su consumo de agua y luz con las letras comprendidas entre la A y la G, siendo la A la más eficiente. A la hora de comprar un electrodoméstico, además del precio y la estética, es importante valorar su grado de eficiencia energética, ya que es un factor que supondrá un ahorro en las facturas de la luz y del agua, y contribuirá a reducir el impacto medioambiental.

Santander Consumer Finance quiere facilitar la compra de estos electrodomésticos Clase A, ayudando a las diferentes partes involucradas:

  • Al cliente, proporcionándole unas condiciones de financiación atractivas (TAE 0% a 12 meses) que le faciliten la adquisición de electrodomésticos con los que poder reducir sus facturas de luz y agua.
  • Al pequeño comercio, que permite la cercanía de la venta de electrodomésticos con servicio de entrega, instalación y postventa a todos los consumidores, apoyándole con esta nueva iniciativa.
  • Al medioambiente, favoreciendo el uso de electrodomésticos eficientes y plantando un árbol por cada financiación.

¡Ahora más que nunca, HAZTE ECO!

 

Santander Consumer Finance (SCF) es un banco líder especializado en financiación al consumo con presencia en 16 países europeos, Canadá y China. Un equipo de más de 14.500 profesionales ofrece los mejores productos y servicios a 18 millones de clientes y 130.000 puntos de venta asociados al cierre de 2021. SCF cuenta con una amplia gama de soluciones financieras y bancarias que ofrece tanto a través de puntos de venta (concesionarios de vehículos y comercios) como de canales directos al consumidor (sucursales, plataformas telefónicas y online).

 En España, ofrece sus soluciones de financiación al consumo a través de más de 20.000 comercios, cadenas de distribución y concesionarios de automoción, y directamente a través de préstamos personales y su tarjeta Santander Consumer.

 SCF forma parte de Banco Santander, uno de los mayores bancos del mundo por capitalización bursátil.

 

Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) fue fundada en Madrid en 1980 por las distintas asociaciones regionales de comerciantes del sector con el objetivo de defender y representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. La Federación desempeña el papel de principal portavoz de las inquietudes de los comerciantes del sector ante las instituciones políticas nacionales y europeas y ante los fabricantes y proveedores del sector. La Federación opera en todo el territorio español y a través de sus entidades asociadas representa a más de 5.500 comerciantes al mayor y detalle de electrodomésticos.