Campaña invierno FECE: Cartel y Vídeo Ahorro Energético 2022/23

por | Dic 13, 2022 | Blog, Noticias

Hemos preparado una «Campaña de Invierno» para todo el sector con el lema “Ahorrar más, cuesta menos”.

Con esta campaña pretendemos ilustrar los beneficios de la eficiencia energética y sus ahorros, y también ofrecemos información sobre las consecuencias de un mejor uso de éstos.

Damos 12 consejos para 9 tipologías de aparatos, estos consejos son comunes para el ahorro eficiente de estos electrodomésticos:

  1. Lavadora
  2. Horno
  3. Campana extractora
  4. Lavavajillas
  5. Frigorífico
  6. Placa
  7. Planchas
  8. Calefactores
  9. Cepillo de dientes eléctrico

Para ello contáis con cartelería en PDF para la impresión en cualquier formato (vinilo, cartel, foam, ect…) y también en JPG en alta calidad por si lo necesitáis. Se ha dejado un hueco en la esquina superior derecha para incluir el logo de los asociados, si así lo deseáis.

También hemos realizado un vídeo con un tono informal y ameno que explica los beneficios comunes a todos los electrodomésticos y aquellos específicos de cada tipología en el que se recogen una serie de consejos de ahorro y uso eficientes de los electrodomésticos. Podéis acceder a través de este link Vídeo Ahorrar más, cuesta menos

Con esta campaña queremos concienciar al consumidor sobre la importancia del ahorro energético, apelando al ahorro económico, uno de los factores que más se tienen en cuenta a la hora de comprar un producto. La crisis energética, la subida del precio de la factura de electricidad y la inflación hacen aún más necesario el ahorro. Un argumento de venta para las tiendas, que hemos desarrollado sobre un comunicado facilitado por Applia.

Esperamos que os resulte interesante. Es importante que le deis la máxima difusión!!.