“Gracias a los servicios que prestan las tiendas, y que FECE muchas veces canaliza, el comercio de proximidad recupera lo que la crisis le quita”

por | Dic 21, 2022 | Comunicados de prensa

Madrid, 12 de diciembre 2022. “Gracias a los servicios que prestan las tiendas, y que FECE muchas veces canaliza poniéndolo a disposición de los Grupos,  Plataformas Regionales y asociaciones (Financiación, extensión de Garantías, Solar y puntos de recarga, Alarmas, Reciclaje, etc.) el comercio de proximidad recupera lo que la crisis le quita”, afirma Alfredo Gosálvez, secretario general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE).

Nuestra labor como Federación es transcendental porque negociamos excelentes acuerdos en servicios para los comerciantes. Juntos podemos conseguir condiciones que por separado es muy difícil negociar, y con la exigencia que todos los comercios se beneficien por igual de las ventajas

Ahora más que nunca es vital que caminemos todos a una como un sector fuerte, unido y profesional. FECE es una parte importante de la estructura empresarial de este país, generadores de empleo y riqueza para nuestros pueblos y ciudades.

En este sentido queremos reafirmar el compromiso de FECE con la labor que venimos desempeñando desde nuestra posición, cada vez más afianzada de lobby frente a las Administraciones Públicas e Instituciones y Organizaciones (CEOE, CEPYME, CEC, CONFEMETAL, ANCECO.)

Nuestro trabajo diario tanto con otras asociaciones empresariales como con políticos del más alto nivel está dando sus frutos. Nuestra voz se escucha en todas las administraciones y nuestras reivindicaciones están llevando a los políticos a llegar a acuerdos que favorecen, no solo la creación de empleo sino también el apoyo a las empresas y a la creación de acciones que beneficien el comercio y la sostenibilidad.

Por tanto, recordamos la importancia que tiene FECE al contar con El Club de Partners, iniciativa que apuesta por ofrecer las mejores ventajas a todos sus miembros asociados para ayudarles a conseguir la optimización de sus recursos y facilitarles acciones que, quizá solos no podrían conseguir o en menor medida, y que además supongan un ahorro de costes.

En el Club de Partners, FECE ofrece servicios y productos útiles para sus asociados en condiciones preferenciales. Estas son las empresas que pertenecen al club: Santander Consumer Finance (financiación); Ecolec, Recyclia y Ambilamp (reciclaje); Garantía3 (ampliaciones de garantía); Femxa (formación); Iberdrola (placas solares y puntos de recarga); ADT (alarmas) y Dinycont (Bussiness Intelligence y Analítica- un sistema de conteo de flujo de personas y control de aforo para ayudar a la toma de decisiones a través de los datos recabados).

Los asociados de FECE pueden consultar las condiciones especiales de contratación de estos servicios a través de la web de FECE.

 

Más información:

Lucas Monroy
Tlf:650.905.406