FECE firma un acuerdo con CYS MANAGEMENT proveedor de servicios de ciberseguridad.

por | Abr 20, 2023 | Comunicados de prensa

 El sector electro está cada vez más conectado y expuesto a las ciberamenazas y por ello es crucial que las empresas adopten medidas preventivas y de protección para sus activos y datos especialmente sensibles.

 Madrid, abril de 2023. La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) ha firmado un acuerdo con CyS Management, empresa dedicada a implantar planes ciber para que las operaciones comerciales estén protegidas de ciberamenazas y en caso de que sucedan poder responder con eficacia y rigor al ataque informático.

Los Grupos, Plataformas y Asociaciones integrados en FECE cuentan a partir de ahora con la colaboración de esta empresa CYS Management, firma que se incorpora al Club de Partners de FECE.

Gracias a este nuevo acuerdo, los asociados de FECE tendrán la oportunidad de llevar a cabo una revisión de su empresa en materia de ciberseguridad, así como implantar su plan ciber realizado a medida , acompañados en este proceso de transformación digital por expertos en ciberseguridad y hacer frente a las principales amenazas que estamos expuestos como por ejemplo malware en el punto de venta, phishing, ataques DDos entre otros.

El Club de Partners de FECE ofrece las mejores ventajas a sus miembros asociados, dentro de su política de facilitarles recursos necesarios ahorrando costes. Los proveedores del Club se seleccionan meticulosamente con el fin de facilitar servicios útiles a las tiendas siempre en condiciones preferenciales.

  

Sobre FECE

FECE o Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos es la Patronal que agrupa a más de 5.500 comercios españoles y 95 plataformas regionales que generan empleo directo a más de 35 mil personas. Fue fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las Centrales de los Grupos de Distribución adscritas a FECE son ACTIVA HOGAR, CEMEVISA, EXPERT, HGM, SEGESA-REDDER y SINERSIS. La Federación está presente en diferentes organismos a nivel nacional como la Confederación Española de Comercio (CEC), Cepyme, Confemetal y CEOE, y con presencia a nivel internacional en Business Europe y EuroCommerce.

Sobre CYS Management

Cyber Security Management, S.L., nace en el 2018 con un objetivo claro: Acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación digital, apoyándoles en las implantaciones de planes ciber, ayudándoles a alcanzar altos niveles de resiliencia, protegiendo sus activos críticos, para hacer crecer su negocio de una manera cibersegura. La Ciberseguridad es transversal a cualquier vertical de negocio y a cualquier tamaño de empresa. Todas las empresas necesitan llevar a cabo acciones en esta materia   Cada cliente requiere una solución a medida de sus necesidades y Cys Management, después de un estudio inicial pormenorizado, propone la solución más idónea.