¿Qué es la ciberseguridad y cómo proteger nuestro negocio?

por | May 24, 2023 | Blog

Hablamos de ciberseguridad cuando nos referimos a la protección de equipos informáticos o redes de trabajo de posibles ataques y amenazas digitales. Porque aunque pensemos que esto no pasa a pequeña escala, que solo les pasa a las grandes corporaciones, la verdad es que si pasa y pasa más de lo que podemos creer.

 

Es por eso que debemos saber muy bien cómo proteger nuestro negocio para estar prevenidos y que nunca un ciberataque nos pille por sorpresa.

 

Para ello es de vital importancia contar con expertos como nuestro partener CYS Management que nos ofrezcan las soluciones más adecuadas a nuestro negocio para protegerlo de las amenazas digitales que circulan a diario por la red.

 

Y es que como nos recuerdan desde CYS Management el mercado se encuentra inmerso en un proceso vertiginoso de transformación digital, dentro de un mundo cada vez más conectado, que trae consigo la necesidad de implantar modelos/soluciones de Ciberseguridad cada vez más sólidos y transversales a toda la organización.

 

Solución CYS Management. Visión Estratégica

 

En CYS MANAGEMENT, entienden la Ciberseguridad como algo más que una protección para el negocio, es una ventaja competitiva para quienes toman la decisión de instalar alguna de sus soluciones de ciberseguridad.

 

Y para que esta decisión sea más sencilla de tomar, han desarrollado una solución propia, con una visión global, basada en estándares de mercado (nacionales /internacionales), y ejecutada por un equipo multidisciplinar de expertos con una dilatada experiencia en la implantación y gestión de estos modelos, capaz de adaptarse a las necesidades de seguridad informática de cualquier tipo de negocio.

 

Y lo logran gracias a un conocimiento exhaustivo de cada negocio, de los procesos y de las infraestructuras que los soportan para, una vez analizadas sus necesidades, desarrollar planes de transformación ciber, con el objetivo de proteger los activos críticos de los clientes.

 

Una vez realizado este análisis, CYS Management implanta una gestión global del marco de Ciberseguridad que les permita gestionar y anticipar de forma activa los diferentes escenarios de riesgo.

 

CYS Management acompaña a sus clientes en sus procesos de digitalización para conocer  y detectar a tiempo cada una de las necesidades de ciberseguridad y poder así plantear soluciones adaptadas que mejoren sus modelos de gestión y proteja a las empresas de los riesgos de ataques indeseados que perjudiquen de manera irreversible el normal desarrollo de su actividad económica.