NUEVA FORMACIÓN ONLINE Y GRATUITA ACREDITADA POR EL SEPE PARA EL SECTOR COMERCIO

por | May 31, 2023 | Info para tiendas, Noticias

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ofrece cursos 100% subvencionados en modalidad online para el sector comercio con el objetivo de mejorar las competencias y habilidades de los profesionales del sector, mejorando su cualificación y sus posibilidades de promoción empresarial.

Esta nueva convocatoria de formación cuenta con más de 8.000 plazas en cursos online 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social que puede solicitarlos, a título personal, cualquier persona autónoma, en régimen general o ERTE que trabaje bajo el convenio de comercio o en empresas del sector comercio.

Estos cursos se realizan a título personal por lo que no se necesita ningún tipo de autorización por parte de la empresa. No es formación bonificada por lo que no consume créditos de formación de las empresas. Al estar totalmente subvencionados, no suponen ningún coste económico para las personas participantes en la formación.

La oferta formativa cuenta con más de 25 cursos de temáticas diversas, relacionadas con el sector comercio.

Todos los cursos son especialidades del SEPE y cuentan con diploma al finalizar la formación con éxito y, se imparten en modalidad 100% online, sin horarios y con el apoyo continuo de tutores especializados.

La formación online y gratuita tendrá inicios semanal o quincenalmente durante los próximos meses hasta fin de plazas. La inscripción a los cursos disponibles ya se puede realizar desde la siguiente página: https://www.cursosfemxa.es/comercio-fece

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com