FECE firma un acuerdo con TOPDigital Consulting

por | Oct 3, 2023 | Comunicados de prensa

FECE firma un acuerdo con TOPDigital Consulting para ofrecer a los asociados los servicios de Vodafone y Lowi en sus tiendas.

Madrid, septiembre de 2023.

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) ha firmado un acuerdo con TOPDigital a través de la marca Vodafone y a través de la marca Lowi.

De este modo, los establecimientos podrán ofrecer a sus clientes directamente soluciones, tarifas y productos móviles, accesorios y soluciones de conexión a internet.

El objeto de este Acuerdo consistirá en la difusión por parte de FECE de la Oferta de Productos y Servicios de Vodafone a través de TOPDigital, dirigida a sus asociados y el colectivo al que representa FECE con más de 5.100 comercios, para que éstos puedan ampliar su portfolio de servicios y productos de telecomunicaciones con este nuevo servicio a sus clientes.

En palabras de Alfredo Gosálvez, secretario general de FECE, “Vodafone, por medio de TopDigital, cuenta con la fiabilidad y las capacidades necesarias para lanzar esta línea de negocio. Es una oportunidad para el comercio de proximidad

Para Alejandro López, director de desarrollo de negocio de TOPDigital, “Estamos muy ilusionados con este acuerdo ya que supone unir dos pilares fundamentales en la historia de TOPdigital el retail tradicional, origen de nuestro Grupo Empresarial hace más de 100 años, y Vodafone, nuestro principal socio tecnológico desde hace más de 25 años”.

 

Sobre FECE

FECE o Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos es la Patronal que agrupa a más de 5.100 comercios españoles y 72 plataformas regionales que generan empleo directo a más de 19.700 personas. Fue fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las Centrales de los Grupos de Distribución adscritas a FECE son ACTIVA, CEMEVISA, FADESA, HGM, SEGESA-REDDER y SINERSIS. La Federación está presente en diferentes organismos a nivel nacional como la Confederación Española de Comercio (CEC), Cepyme, Confemetal y CEOE, y con presencia a nivel internacional en Business Europe y EuroCommerce.

Sobre TOPDigital

El Grupo Empresarial TOPdigital, bajo su marca TOPdigital Grupo de Telecomunicaciones, es distribuidor nacional de Vodafone y Lowi a nivel nacional. TOPdigital Telecomunicaciones cuenta con 25 años de experiencia trabajando con la marca internacional de telefonía y, gracias a la confianza de Vodafone hacia TOPdigital, se han realizado diversos proyectos como el desarrollo de un software personalizado para la compañía. Ahora, TOPdigital trabaja como canal mayorista en este innovador proyecto que tiene como objetivo ayudar al comercio local y aumentar sus ingresos gracias a la venta del catálogo de Vodafone y Lowi.