FECE presenta su nueva web con una innovadora bolsa de empleo.

por | Oct 3, 2023 | Comunicados de prensa

FECE presenta su nueva web con una innovadora bolsa de empleo.

Madrid, septiembre 2023. Alfredo Gosálvez, secretario general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) ha anunciado la presentación de la nueva web de la organización en la que se incorpora una bolsa de empleo, que pueden utilizar tanto los demandantes de empleo como las empresas que necesitan contratar profesionales.

“Esta nueva web es mucho más visual y ordenada, se puede ver con claridad cada segmento de información, desde cualquier dispositivo móvil e interactuar en algunos casos. Pretendemos que la gente encuentre rápido lo que busca con una presentación amable y atractiva”, dice Gosálvez. Incorpora una bolsa de empleo en la que los demandantes de empleo pueden presentar su curriculum de una forma ágil y sencilla e igualmente los empresarios o responsables de recursos humanos pueden hacer sus ofertas de empleo para los distintos puestos que necesitan en su comercio.

La web además incluye información actualizada y de utilidad para sus asociados sobre aspectos legales, la nueva etiqueta energética, gestión de residuo, acciones con la administración, plan Renove, amplio catálogo de cursos impartidos por FEMXA, entre otros asuntos.

 

Sobre FECE

FECE o Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos es la Patronal que agrupa a más de 5.100 comercios españoles y 72 plataformas regionales que generan empleo directo a más de 19.700 personas. Fue fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las Centrales de los Grupos de Distribución adscritas a FECE son ACTIVA, CEMEVISA, FADESA, HGM, SEGESA-REDDER y SINERSIS. La Federación está presente en diferentes organismos a nivel nacional como la Confederación Española de Comercio (CEC), Cepyme, Confemetal y CEOE, y con presencia a nivel internacional en Business Europe y EuroCommerce.