Portal de empleo de FECE

por | Oct 18, 2023 | Blog

En FECE estamos de estreno porque nace el primer portal de empleo del sector electro y lo celebramos con nueva web de FECE. Una web modernizada, con un estilo más sencillo, limpio y fresco. En ella podrás ver novedades muy interesantes como la creación del Portal de Empleo específico para el sector de electrodomésticos.

 

¿Por qué un portal de empleo?

 

Una de las principales razones de ser de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos es la de servir de apoyo a las empresas del sector. Defender sus intereses y procurar la mejora de todas y cada una de ellas. Y sabemos que la búsqueda de empleados puede ser un quebradero de cabeza en muchas ocasiones. Además, para todas aquellas personas en búsqueda de empleo, contar con un medio más donde poder mostrar sus intereses y donde poder encontrar ofertas de empleo es sin duda una muy buena noticia.

Por todas estas razones pensamos que un portal de empleo podría suponer una ayuda incalculable tanto para los empresarios como para los miles de personas que desafortunadamente no encuentran trabajo en nuestro país. Una manera de poner nuestro granito de arena para que esa situación cambie.

 

¿Cómo funciona el portal de empleo?

 

El funcionamiento es muy sencillo y tanto si eres una empresa como si eres un solicitante de empleo, lo primero que hay que hacer es entrar en la web de FECE en el apartado “Portal de empleo” y allí dirigirte al apartado que más te interese. Acceso Solicitud de Empleo y Acceso Oferta de Empleo.

 

Todas las empresas asociadas a FECE podrán publicar en nuestra web sus ofertas de empleo, llevar un registro de las ofertas publicadas y contactar con los solicitantes que se interesen en sus ofertas.

 

Esperamos que esta nueva sección de la web de FECE sea todo un éxito y contribuya a mejorar la vida de muchas personas, tanto las de nuestros asociados como las de aquellos que buscan un empleo digno.