FECE firma un acuerdo de colaboración con Sabadell Profesional para potenciar el negocio de sus más de 5.000 asociados

por | Ene 29, 2024 | Noticias

El acuerdo busca una alianza estratégica para potenciar los servicios financieros de sus comercios asociados

Madrid, enero de 2024.-El acuerdo firmado con Sabadell Profesional busca una alianza estratégica para potenciar los servicios financieros de los comercios asociados a FECE puesto que dispone de una amplia oferta de soluciones financieras dirigidas a este colecvo profesional del sector electro.

Por parte de FECE, firma el acuerdo Alfredo Gosálvez, secretario general de FECE, y como representante de Sabadell Profesional, Rosario Fernández Álvarez.

Alfredo Gosálvez ha señalado que “estamos particularmente orgullosos de comunicar que FECE y Sabadell Profesional ha firmado este acuerdo y desde FECE estamos seguros que vamos a poder reforzar y consolidar servicios financieros en beneficio de todo el canal de la distribución electro”.

 

Y, por otra parte Rosario Fernández “Desde su creación Banco Sabadell ha estado cerca de los empresarios y autónomos, participando en sus proyectos de crecimiento o transformación. El sector del comercio es un reflejo de la actividad económica de cada localidad y por ello nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a los empresarios y autónomos del sector. A través de Sabadell Professional, queremos acercar nuestras soluciones a todos los miembros de la FECE”

Sobre FECE

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) es la patronal que agrupa a más de 5.100 comercios españoles y 72 plataformas regionales que generan empleo directo a más de 19.800 personas. Fue fundada en Madrid en 1979 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las Centrales de los Grupos de Distribución adscritas a FECE son ACTIVA, CEMEVISA, FADESA, HGM, SEGESAREDDER y SINERSIS. La Federación está presente en diferentes organismos a nivel nacional como la Confederación Española de Comercio (CEC), Cepyme, Confemetal y CEOE, y con presencia a nivel internacional en Business Europe y EuroCommerce.

Sobre SABADELL PROFESIONAL

Banco Sabadell es uno de los principales grupos bancarios del sistema financiero español, fundado en el año 1881 y perteneciente al IBEX 35. Presentes en 15 países, contamos con bancos comerciales en España, el Reino Unido y México. Nuestro modelo de gestión se enfoca en una visión de los clientes a largo plazo, mediante una actividad constante de fidelización de la cartera de clientes, fundamentada en la iniciativa y la proactividad en la relación. Contamos con una oferta global de productos y servicios, un equipo humano cualificado, una plataforma tecnológica con capacidad para el crecimiento y una orientación permanente en la búsqueda de la calidad e innovación continua.