Primer Forum FECE

por | Feb 7, 2024 | Blog

Qué es el Forum FECE

El Fórum FECE es un evento organizado por la Federación Española de Comerciantes

de Electrodomésticos, que tendrá lugar el 21 de marzo 2024 en Madrid en el que contaremos con la presencia de los principales representantes
del mercado a nivel profesional y de organismos oficiales del estado.

 

A quién va dirigido

 

El primer Fórum FECE nace con el espíritu de reunir a los asociados del sector y darles el posicionamiento y relevancia en el panorama económico y comercial que merecen, por lo que está dirigido tanto a las máximas autoridades del país a nivel comercio, como a los profesionales del sector.

 

Nuestro objetivo es exponer y comunicar la propuesta de valor del sector, rompiendo las barreras que puede suponer la situación actual de desaceleración del mercado, y continuar avanzando en la profesionalización a la que ya tiende el sector, apostando por la innovación en el comercio de proximidad.

 

A través de diversos contenidos (charlas, ponencias, premios..) queremos hacer llegar y transmitir al sector, a la administración y a la sociedad, la importancia del comercio de proximidad y el papel relevante que ocupa en la sociedad actual. El evento tendrá lugar el próximo 21 de marzo de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Cómo asistir

 

Para asistir al primer Forum FECE sólo hay que entrar en la web de FECE y rellenar un pequeño formulario. Nosotros nos podremos en contacto con usted para ultimar los detalles y proporcionarle su entrada (consulte precio en nuestra web) así como toda la información que necesite para que su experiencia sea 100% satisfactoria.

 

Premios FECE

El evento se cerrará con la entrega, de la mano de Gerardo Cuerva y Leo Harlem,  del primer premio FECE de la historia.

 

Los Premios serán de carácter bianual y sin dotación económica. El ganador será durante un año “Empresa Destacada” de FÓRUM FECE bajo la categoría asignada.

 

Las cinco categorías de los premios son:

  1. Comercio más Innovador
  2. Comercio más Sostenible
  3. Comercio Familiar
  4. Mejor Comercio Rural
  5. Mejor Comercio Urbano