Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos

PAE de viaje, el lujo de viajar con tus electrodomésticos

PAE de viaje
0 Flares 0 Flares ×

Los pequeños electrodomésticos de viaje se han convertido en un “debe” en la maleta de cualquier viajero. Disponer de tu propio secador de pelo en cualquier lugar del mundo o poder planchar una camisa después de sacarla de la maleta antes de ir a ese evento por el que has llegado a otra ciudad es un “lujo” que ya cualquiera puede disfrutar por cantidades muy ajustadas de precio y solo renunciando a un pequeño espacio en la maleta.

Hay algunos que conocemos de siempre y otros sorprendentes y recién llegados. ¿Sabes cuáles son los PAE que más éxito tienen?

Neveras portátiles en formato mini: con adaptador de corriente para el coche, estas neveras son la solución a los viajes largos en verano. Tener un refresco siempre fresco a mano es un placer que ya está al alcance de todos. Y si lo que necesitas es transportar comida fresca también son una gran solución.
La peluquería portátil: planchas del pelo en formato mini y secadores de viaje que permiten cuidarse la melena en cualquier lugar como si no hubieras salido de casa.
Planchas de viaje: es increíble lo que una pequeña plancha puede hacer con esa ropa que sale de la maleta.
Mini cocinas de inducción: Para los aficionados al camping es el gran descubrimiento.
Accesorios USB: son un complemento sorprendente y práctico para el ordenador. Neveras, ventiladores, calienta tazas…


Sea el que sea que necesitas en tu maleta, hoy en día ya no hace falta renunciar a la comodidad en tus vacaciones o viajes de trabajo. Acércate a tu tienda de confianza y cuéntales lo que necesitas. Ellos sabrán asesorarte sobre lo que mejor te puede solucionar tu problema.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Datos de contacto

Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) – 28036 Madrid
T. 915 014 108 - F. 917 597 735 – M. fece@fece.org

Síguenos en las redes sociales