FECE firma un acuerdo con CEPSA en beneficio de sus asociados

por | Jul 15, 2016 | Boletín mensual | 0 Comentarios

En la línea de conseguir cada vez mejores acuerdos para sus asociados, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, FECE, acaba de cerrar un acuerdo con CEPSA que otorga numerosas ventajas a los asociados, incluidos descuentos en las tarifas de carburante. Los miembros de FECE interesados podrán obtener dichos descuentos a través del pago mediante las tarjetas CEPSA STAR FLOTAS y CEPSA STAR DIRECT.

Las tarjetas CEPSA STAR, están dirigidasa empresas (pymes, autónomos) con vehículos profesionales, sean parte o no de una flota:

La Tarjeta Star Flotas, es medio de pago a crédito, que permite abonar las compras de carburante, con condiciones económicas y emite factura a final de mes.

La Tarjeta Star DIRECT, en una tarjeta de descuento diferido, que acompañada por un medio de pago (efectivo o tarjeta bancaria), permite obtener una factura en los consumos de carburante. Los descuentos se ingresan en la cuenta corriente del titular del contrato.

Ambas son aceptadas en más de 1.800 estaciones de servicio en España, Portugal y Andorra. También ofrecen servicio de Telepeaje y en talleres de reparación adscritos (Más de 1.500). También ofrece asistencia en carretera 24 horas.  Además, el servicio ofrece información detallada con facturas mensuales o quincenales únicas que se pueden adaptar a la operativa de la empresa. Todo ello se puede gestionar a través de Internet mediante la plataforma online.

Para tener acceso a los descuentos y condiciones especiales para asociados, los trámites se deberán realizar a través de la página web de FECE (área privada), donde encontrarán los documentos necesarios para poder solicitar las tarjetas.

Esta es una muestra más de la labor de FECE en pro del asociado, y de muchas ventajas de pertenecer a cada una de las respectivas Asociaciones regionales de comerciantes de electrodomésticos, que a su vez lo están en la Federación: el poder de la negociación colectiva con los proveedores, ya que el volumen de establecimientos miembro permite la obtención de mejores condiciones.

Condiciones Cepsa Star FECE