FECE News marzo 2023

por | Mar 16, 2023 | Boletín mensual

FECE News marzo 2023

 

Querido asociado,

 

 

Tienes grandes oportunidades para implementar servicios digitales que beneficiarán el crecimiento de tu negocio. Te recuerdo que la vicepresidenta Nadia Calviño ha anunciado la feliz noticia de que se prorroga el Kit Digital hasta diciembre del 2024 mediante la ampliación de la dotación de 850 millones para autónomos y pymes que desarrollen servicios digitales básicos. No podemos perder esta ocasión.

 

 

Informamos también en esta edición de FECE News del éxito de la primera edición del curso de Especialista en la Gestión Retail, para que os animéis a finalizarlo y, por otra parte, de la publicación de la convocatoria del premio nacional del pequeño comercio y el premio a centros comerciales abiertos que están dotados con 25.000 euros. Somos candidatos de primer orden porque podrán acceder los empresarios autónomos y sociedades mercantiles del comercio minorista (epígrafes 64, 65 y 66 del impuesto de actividades económicas y rama 47 de la CNAE 2009).

 

 

Reseñamos la noticia que hemos enviado a los medios de comunicación bajo el titular de “FECE contra el impacto de los incrementos de costes para el sector” en la que destacamos que la incidencia de la inflación, los incrementos del SMI, suministros y alquileres y portes, etc son letales para los comercios que han experimentado una caída de márgenes de 4,5% de media.

 

 

Para finalizar dos reseñas sobre Santander consumer finance y la ventaja de reciclar con ECOPILAS.

 

 

Un abrazo,

 

Alfredo Gosálvez
Sec.General FECE