FECE News abril 2023

por | May 3, 2023 | Boletín mensual

 

Querido asociado,
Queremos que participes en una iniciativa de primer orden como es el Observatorio del Retail de FECE, creado recientemente por nuestra Federación en colaboración con ANCECO (asociación de centrales de compras) y ALKEMY (Consultora especializada en digital) en el que celebraremos una mesa redonda sobre “Cómo ayuda lo digital a la cuenta de resultados de las empresas de comercio”. El 9 de mayo en Madrid, calle Torregalindo, 1. Comenzará a las 12:00hs y finalizará a las 14:00hs.
Otras noticias del mes son: la firma de un acuerdo entre FECE y CYS MANAGEMENT proveedor de servicios de ciberseguridad. El objetivo es implantar planes ciber para que las operaciones comerciales estén protegidas de ciberamenazas y en caso de que sucedan poder responder con eficacia y rigor al ataque informático.
Otra novedad es que ya tenéis a vuestra disposición el vídeo de la grabación del webinar organizado por FECE y DINYCON- KIT DIGITAL «Conteo de personas y control de aforo en las tiendas de electrodomésticos» celebrado recientemente.
Nueva campaña del 1 al 30 de abril de 2023. Ayuda a tus clientes a cambiar sus electrodomésticos por otros más eficientes energéticamente hablando y más con una financiación como la que ofrece Santander Consumer.
ECOLEC ha lanzado la tercera edición del reconocimiento #GreenShop “Oro” y #GreenShop “Plata” para gestionar los RAEE de una manera correcta y respetuosa con el Medio Ambiente.
De todo ello os damos cuenta en esta Newsletter. Os deseo buena suerte.
Un abrazo,
Alfredo Gosálvez
Sec.General FECE