#GREENSHOP

Recogida de Candidaturas #GreenShop Oro y #GreenShop Plata

A través del Programa #GreenShop, la Fundación ECOLEC pone a disposición de los distribuidores un conjunto de herramientas e instrumentos que faciliten el cumplimiento de sus obligaciones a la hora de gestionar de manera correcta y respetuosa con el medio ambiente los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Las tiendas #GreenShop son aquellas cuyo objetivo es llevar a cabo una gestión ambiental responsable de los residuos derivados de su actividad comercial, lo que demuestra su compromiso con la economía circular, el desarrollo sostenible y la defensa del medio ambiente.

ECOLEC da un paso un paso más para reconocer a las tiendas más comprometidas con el Programa #GreenShop. Quiere distinguir a aquellas tiendas de electrodomésticos que destaquen especialmente entre todas las #GreenShop del país, por su compromiso y vinculación con el medio ambiente y la recogida eficiente de residuos. Es por ello que va a implantar dos nuevas categorías, #GreenShop Oro y #GreenShop Plata, que servirán de reconocimiento a todas aquellas tiendas que se hayan involucrado más activamente dentro del Programa #GreenShop anualmente.

Desde FECE apoyamos decididamente esta iniciativa y queremos colaborar recogiendo las candidaturas de aquellas tiendas que tengan vivo ese compromiso y responsabilidad con el medio ambiente en su labor diaria. Basta con cumplimentar el siguiente formulario para presentar esta candidatura. Entre todas las inscritas se seleccionarán todas aquellas merecedoras de su reconocimiento como #GreenShop Oro y #GreenShop Plata, haciéndose público en nombre de dichas tiendas en el 30 de noviembre de 2020. Para más información, consultar las bases en este enlace.

 

[ARForms id=100]

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en fece@fece.org. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales Y también puede consultar nuestra Política de Privacidad.