Club de Partners

Cepsa

BENEFICIOS

  • Descuentos en las tarifas de carburantes, a través del pago mediante las tarjetas Cepsa Star Flotas y Cepsa Star Direct:
    • Cepsa Star Flotas: es medio de pago a crédito, que permite abonar las compras de carburante, con condiciones económicas y emite factura a final de mes. Requiere aval bancario.
    • Cepsa Star Direct: es una tarjeta de descuento diferido, que acompañada por un medio de pago (efectivo o tarjeta bancaria), permite obtener una factura en los consumos de carburante. Los descuentos se ingresan en la cuenta corriente del titular del contrato.
  • Servicio de Telepeaje
  • Servicios en talleres de reparación adscritos (Más de 1.500)
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Información detallada con facturas mensuales o quincenales únicas que se pueden adaptar a la operativa de la empresa. Todo ello se puede gestionar a través de Internet mediante la plataforma online.

Estas tarjetas son aceptadas en más de 1.800 estaciones de servicio en España, Portugal y Andorra.

Para tener acceso a los descuentos y condiciones especiales para asociados, los trámites deben realizarse rellenando la documentación que se puede descargar a través de los siguientes enlaces, eligiendo el contrato adecuado según se desee Star Flotas o Star Direct:

Cepsa (Compañía Española de Petróleos, S.A.U.) es una compañía energética global, presente en todas las fases de la cadena de valor del petróleo, formado por más de 11.000 profesionales. Cepsa está convencida de que su capacidad de generar valor está ligada a su aptitud para entender las expectativas de la sociedad. El proyecto CEPSA se convierte en realidad gracias al trabajo y al compromiso solidario del equipo humano, principal activo para la consecución de los objetivos empresariales. Desarrolla actividades de exploración y producción de crudo, refino, comercialización, petroquímica, gas natural, electricidad.