FECE ofrece realizar un estudio del IBI sin coste a todos sus asociados.
Consecuencia de la firma de un acuerdo con Impuestalia; que permitirá a los asociados optimizar sus tributos.
La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE ) ha firmado un acuerdo con Impuestalia, empresa especializada en la revisión de los valores catastrales y la optimización de los impuestos asociados a la propiedad inmobiliaria. (IBI , Plusvalía, IAE , AJD).
FECE ha firmado un acuerdo con Impuestalia para revisar los valores catastrales y optimizar los impuestos asociados a la propiedad inmobiliaria. Impuestalia realizará estudios del IBI y otros tributos, emitiendo informes de conclusiones para que los asociados puedan optimizar sus impuestos. Impuestalia solo cobrará honorarios si logra obtener ahorros en la factura de impuestos del cliente.
‘Este acuerdo supone grandes beneficios para nuestros asociados’.
Gracias a este acuerdo, Impuestalia llevará a cabo un estudio del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y otros tributos relacionados para aquellos asociados que lo deseen, sin ningún costo inicial para ellos. Una vez finalizado el estudio, emitirán un informe de conclusiones al cliente, indicando si el valor catastral y los impuestos correspondientes están correctamente calculados, o si es posible obtener ahorros a través de su evaluación económica.
Esto permitirá a los asociados de FECE optimizar sus impuestos o, en caso contrario, tener la tranquilidad de que están ajustados a las normativas. En el caso de que un asociado decida presentar una reclamación, Impuestalia solo cobrará honorarios si logra obtener ahorros en la factura de impuestos del cliente. Los ahorros medios que se pueden alcanzar rondan el 27% del importe del recibo de IBI, incluyendo las devoluciones. El índice de éxito Certificado en las reclamaciones llevadas a cabo por Impuestalia es del 94%.
Alfredo Gosálvez , Secretario General de FECE , ha destacado que «este acuerdo supone grandes beneficios para nuestros asociados, estamos encantados de poder ayudarles a obtener ahorros en el pago del IBI y otros impuestos, lo que mejorará su situación financiera». Cabe mencionar que tanto Impuestalia como FECE son miembros de CEOE.