Boletín mayo 2019

por | May 30, 2019 | Boletín mensual

Si no puede ver este mail correctamente pulse aquí
cabecera fece
Mayo 2019
Fece inform@
cabecera fece
Editorial
Carta de despedida de José Prat
FECE

El próximo 17 de junio cerraré una etapa con FECE, federación de la que llevo siendo parte activa desde enero de 2015. Cualquier final de etapa es un momento de reflexión y evaluación, de mirar hacia atrás pero también hacia delante y seguir apostando por el futuro.
…continuar leyendo
.

banner organizaciones
FECE CON…
Todo lo que debes saber sobre el registro de jornada
El pasado 21 de mayo entró en vigor el control diario de jornada laboral, mediante el cual la empresa debe facilitar a los trabajadores un registro en el que completen el número de horas trabajadas por día para luchar contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo. …continuar leyendo
INFORMACIÓN PARA TIENDAS
FECE y Santander Consumer Finance prorrogan sus campañas de financiación
La firma del convenio entre FECE y Santander Consumer Finance, el pasado día 24 de enero de 2019, diseñada con el objetivo de atender y potenciar las necesidades de financiación al consumo de nuestro colectivo de tiendas asociadas, está teniendo una magnífica acogida. …continuar leyendo
ESTE MES CONOCE…
Entrevista a Luis Moreno, Director General de ECOLEC
Entrevistamos a Luis Moreno, Director General de ECOLEC. Licenciado en Ciencias Biológicas, Moreno lleva cinco años al frente de la Fundación. En su trayectoria profesional ha desempeñado cargos en diversas empresas como Cegasa, Saica, ELT – Especialidades Luminotécnicas y Urbeni. …continuar leyendo
agenda Consulta las actividades previstas este mes
MÁS NOTICIAS
LA NOTICIA DEL MES…
CRECEN LAS VENTAS ONLINE DE ELECTRÓNICA DE CONSUMO

Las ventas online han presentado una subida del 10% de las ventas, experimentando el crecimiento del sector, frente a la venta tradicional de manera offline, que se ha visto disminuida en un 4%.

…continuar leyendo

EVOLUCIÓN ECONÓMICA
INCREMENTO DEL ICC EN ABRIL, TRAS MESES DE DESCENSOS

Aunque aún se sitúa por debajo de 100, el cuarto mes del año cerró con una cifra de ICC de 97 puntos, 3,1 puntos por encima del dato del mes anterior.

…continuar leyendo

COMPROMETIDOS CON…
60 COLEGIOS DE HUELVA RECOGEN PILAS

La fundación medioambiental Ecopilas ha comenzado el proyecto “Bosque Ecopilas”, cuya finalidad es fomentar la recogida y el reciclaje de pilas para concienciar a los más pequeños.

…continuar leyendo

correo Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un mail a boletin@fece.org y síguenos en: Facebook Twitter
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE

Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletín@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

NO DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL

Utilice este enlace para ejercer sus derechos