Boletín mayo 2017

por | May 28, 2017 | Boletín mensual




Boletín fece

Si no puede ver este mail correctamente pulse aquí
 
Mayo 2017
Fece inform@
 
     
Editorial
¿Están en declive los centros comerciales?
Por José Prat

Algunas informaciones aparecidas en los medios de comunicación están vaticinando el declive de los centros comerciales en Estados Unidos y por imitación en España. ¿Puede ser un problema para el sector de los electrodomésticos y nuestras tiendas? …continuar leyendo.

 
 
 
 
FECE CON…
Plan Renove de Electrodomésticos en Andalucía
El pasado 18 de mayo se votó en comisión ante el Parlamento Andaluz la Proposición No de Ley (PNL) para la puesta en marcha de un Plan Renove de Electrodomésticos impulsada por FAEL. La votación resultó positiva por todos los grupos políticos y cuya cuantía dependa de la Renta. …continuar leyendo
 
INFORMACIÓN PARA TIENDAS
Autentificadores de billetes a un precio especial para asociados a FECE
la Federación ha negociado con la compañía Investrónica un precio especial del aparato Secur€uro para aquellas tiendas que lo necesiten. Son aparatos homologados por el Banco de España y que se actualizan a través de internet utilizando el cable USB que viene con el producto.
…continuar leyendo
 
ESTE MES CONOCE… EXPERT RIESMA
Entrevista con los ganadores del Concurso de escaparates de LG de Navidad
Este mes iniciamos una serie de entrevistas con responsables de tiendas de electrodomésticos. Comenzamos con los ganadores del Concurso de escaparates de Navidad de LG: Expert Riesma. …continuar leyendo
 
  Consulta las actividades previstas este mes
 
             
  MÁS NOTICIAS          
             
  LA NOTICIA DEL MES…
SEGESA, ACUERDO CON PAGA+TARDE

Segesa ha llegado a un acuerdo con Paga+Tarde para incorporar a su nueva plataforma online, Kyeroo, este método de pago. Con Kyeroo, Segesa quiere focalizarse en mejorar la experiencia de compra de los clientes. …continuar leyendo

EVOLUCIÓN ECONÓMICA
EL ICC CRECE 5,2 PUNTOS EN ABRIL

El Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) alcanzó en abril los 106,7 puntos, lo que supone un aumento de 7 puntos con respecto a la cifra de marzo y de 15,7 puntos si lo comparamos con abril de 2016.
…continuar leyendo

COMPROMETIDOS CON…
DÍAS SIN IVA, UNA PUBLICIDAD CONTROVERTIDA

Desde que, ya hace algún tiempo, ciertas grandes superficies empezaron a usar este reclamo publicitario, en FECE hemos manifestado nuestra posición contraria a esta práctica…
…continuar leyendo

 
             
 
  Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un mail a boletin@fece.org y síguenos en:
    Confidencialidad: Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar el contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, la agenda de contactos y las relaciones mercantiles con nuestros clientes y proveedores. Usted podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE COMERCIANTES DE ELECTRODOMÉSTICOS (FECE) en el Paseo de la Habana, 26- 2º. Oficina 1, 28036 de Madrid, adjuntando copia de su DNI. La información incluida en este correo electrónico es confidencial y va dirigida únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción. Le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la Legislación vigente. Si no deseas recibir el boletín de Fece, puedes darte de baja en el siguiente enlace boletin@fece.org. Gracias.